Sabado, 23 de Septiembre de 2017

Vitrina Inmobiliaria

Vitrina Inmobiliaria

En Julio del año 2002, se crea la “Vitrina Inmobiliaria”, constituyendo el principal centro de información, difusión y exposición de los programas habitacionales que promueve el sector, tales como: créditos MIVIVIENDA, Techo Propio con el Bono Familiar Habitacional y servicios complementarios. El propósito es promover la integración y colaboración de los agentes del sector público y privado que participan en el proceso de construcción y adquisición de viviendas de interés social.

Vitrina Inmobiliaria se encuentra ubicada en el 2do piso de la Antigua Casa de Correos de Lima, ocupando un área de 1,172 m2, en Jr. Camaná Nº 199 esquina Conde Superunda en el Cercado Lima.

Bus Inmobiliario, servicio de buses para visita de programas de vivienda. Contando los visitantes con la información básica del proyecto y la capacidad de crédito en forma personalizada, se creó la necesidad de brindar un servicio complementario a la información recibida; ayuda que permite tener mayores parámetros para la toma de decisión en la compra de la vivienda. Dicho servicio se refiere a la visita a los diferentes proyectos ofertados en Vitrina Inmobiliaria. Proporciona el servicio de visita al lugar de ubicación de los proyectos de vivienda ofertados en Vitrina Inmobiliaria.